lunes, 4 de febrero de 2013

Aviso para navegantes

Este es un blog personal. No hablo en nombre de ninguna organización, esto quiere decir que, más allá de mi militancia, únicamente soy yo el responsable de las opiniones que aquí se vierten. Esto quiere decir, también, que no respondo más que a mi conciencia ("que tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo"). Y esto, por descontado, quiere decir que no respondo a quienes comentan de manera beligerante, irrespetuosa, sectaria o sencillamente sin argumentar. Se agradecen los comentarios y la participación, pero siempre de manera constructiva. Desde este blog he aportado (muy modestamente) películas, música e ideas que han sido de interés para mucha gente. Es mi granito de arena. Podré estar equivocado pero esta es mi casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo