lunes, 4 de febrero de 2013

Vísteme despacio que tengo prisa

Yo no me fiaría mucho de quienes proponen "frentes populares" y hablan de unidad entendiendo ésta como una alianza de siglas o, el colmo ya, de personalidades. Tampoco me fiaría mucho de quienes hablan de todo eso pero omiten hablar de regeneración democrática, de refundación, de nuevas caras o de una manera de hacer política más abierta (y más rígida en principios), más participativa y, en resumen, más honesta. ¿Unidad? Por supuesto, pero... ¿En torno a qué? Creo, desde mi humilde punto de vista, que hay personas, y sobre todo personalidades, que llevan muchos años viviendo en el limbo y por eso dan palos de ciego: no entienden nada.

1 comentario :

  1. Ahí estoy plenamente de acuerdo contigo, yo no me fiaría de quien sólo habla de sobres y nunca dice nada de "eres" ni de "asaltos con violencia a mercadona".

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo