jueves, 9 de febrero de 2012

Parece ser que el PSOE-A tiene menos vergüenza que un gato en una matanza


Según informan varias pagínas, parecer ser que el PSOE-A de Griñán ha manifestado a IU su preocupación por que Juan Manuel Sánchez Gordillo, líder del CUT-BAI y alcalde de Marinaleda, encabece la lista de la coalición por Sevilla en las siguientes elecciones al Parlamento Andaluz. Todavía no es seguro que Gordillo sea cabeza de lista, como tampoco es seguro, hasta donde yo sé, esta injerencia ¿sin precedentes? del PSOE-A hacia IULV-CA.

En caso de que esta noticia sea cierta, se trataría de un acto bajuno y rastrero propio de un partido estrictamente electoralista que ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Por otra parte, IU debería tomar nota y mandar a Honiara a Griñán y sus secuaces, más ahora cuando tienen tanto miedo al ser conscientes de que es probable que el chiringuito de ERE's y corrupción que tienen montado en Andalucía se les acabe.

Tienen que ser muy pero que muy torpes si con las que les está cayendo se preocupan más de las habas que se cuecen en casas ajenas. Si pusieran la misma preocupación para acabar con el paro en Andalucía (más de un millón de andaluces están en paro), aunque eso significara ir en contra de sus propias políticas, otro gallo cantaría. Si pusieran el mismo empeño en acabar con la corrupción que azota Andalucía, aunque eso significara dejar a muchos de los suyos en el paro y en la cárcel, otro gallo cantaría. Si pusieran el mismo tesón en acabar con las desigualdades sociales, aunque significara ir en contra de sus propios ideales, Andalucía dejaría de estar entre las 3 comunidades autonómicas con más pobres de España. Si pusieran la misma tenacidad en...

En fin, señores... Que tengáis mucho cuidado, no vaya a ser que venga la derecha, que es única exclusivamente el PP. El PSOE es la izquierda (mayoritaria) y ya se sabe: hay que buscar, a toda costa, la unidad de la izquierda. O al menos eso querría Griñán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo