viernes, 20 de agosto de 2010

Una recomendación personal: Albert Escusa

Este gran hombre parece ser A. Escusa

Ha llegado un punto en el que los medios de contrainformación se han visto desborados por su enorme crecimiento y sufren algo así como una cierta "sobreproducción", básicamente porque se da la oportunidad a cualquiera (esto está bien, pero puede tener consecuencias debastadoras si no se controla) de publicar artículos. Unos se repiten, otros copian y otros manipulan, haciéndose pasar por un izquierdista afín a la causa, pero a veces entre la medianía y la opulencia brillan articulistas como Albert Escusa. El primer artículo que leí de él fue el demoledor "¿Quien fue realmente George Orwell?". Artículo que desmonta esa farsa pseudotrotskista preconizada por los servicios de inteligencia occidentales: George Orwell como paradigma de revolucionario.

Aunque no un es tipo afamado (de hecho, no he logrado encontrar ninguna información personal y política suya; sólo creo que es militante del PCE (m-l)), seguí dando con artículos suyos, a cual más brillante y  demoledor. Y como la principal tarea de mi blog no es crear, sino difundir, a continuación pongo una lista con todos los artículos que he encontrado de este gran prosista.
Por el momento eso es todo lo que he encontrado en la red. Prácticamente todos (salvo "¿Marxismo o anarquismo?" y "¿Quién fue realmente George Orwell?") los artículos están publicados en Kaos, pero no con la resonancia que, a mi juicio, merecen.

4 comentarios :

  1. ¡Un saludo, camaradas!

    Recientemente hemos presentado el blog Corea Socialista, un blog de información sobre la RPD de Corea.

    En estos momentos estamos publicando unas crónicas que Juan Nogueira (Secr. de Comunicaciones de la KFA y Secr. Gral. de los CJC) ha preparado tras haber realizado un viaje a Corea durante 16 días.

    Os recomendamos la lectura de las crónicas puesto que son muy interesantes y hablan de la situación de Corea del Norte y de países de su entorno como China.

    Esperamos que no sea una molestia publicarlo en sus comentarios.

    Un saludo

    http://coreasocialista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿cómo podría contactar con el autor del blog?
    un saludo revolucionario

    ResponderEliminar
  3. ¿Con el autor de este blog? Es decir, ¿conmigo?

    Si es conmigo, como quieras. Ahí mismo en la columna derecha tengo mi Tuenti, puedes meterte y dejarme un mensaje, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Somos ya unos cuantos que seguimos los articulos del señor Albert Escusa, creo que sus analisis son de lo mas cientificos y acertados, ademas me encanta que dejen en evidencia a tanto intelectualoide prepotente. Felicitaciones por el bloc

    ResponderEliminar

Comentar

Estoy en Twitter

Archivo